Dos Equis

Dos Equis Lager

Descripción: Es una cerveza con suave sabor a malta y ligero aroma a cítrico. De bajo resabio. Esta cerveza ofrece una experiencia agradable y refrescante al paladar de quien la prueba. Se trata de una bebida tipo pale lager, que produce muy poca y blanca espuma. Es de cuerpo de ligero a medio. Su sabor es dulce, con notas frutales y de caramelo. Es difícil distinguir las notas del lúpulo por su bajo amargor.

Origen: Estados Unidos, 1984

Color: Dorado

4.3% Alc. Vol.

Historia: Dos Equis Lager nació para Estados Unidos, en 1984, como una derivación de la cerveza Dos Equis Ámbar. Posteriormente es traída a México con gran éxito, convirtiéndose en la marca de mayor crecimiento en la industria cervecera mexicana.

Dos Equis Ámbar

Descripción: Cerveza con suave aroma afrutado y un toque cítrico. Se trata de una bebida tipo lager estiloVienna, con poca espuma y burbuja pequeña. Su aroma es dulce, destaca la malta tostada y un poco de caramelo. Su sabor es equilibrado con notas dulces de malta, frutos secos tostados y caramelo y un amargor mezcla de lúpulo y frutos secos.

Origen: Monterrey, N.L.,México. 1897

Color: Ámbar

4.7% Alc. Vol.

Historia: Dos Equis nació en Veracruz, como una marca visionaria para conmemorar la llegada del siglo veinte, esa fue la razón para que adoptara las dos XX como ícono. Su nombre original fue Siglo XX. Sus dos símbolos: las Equis y el Emperador, sirven para recordar la tradición y la evolución

Dos Equis Radler

Descripción: Dulce combinación de cerveza con limonada natural.

Origen: Alemania

Color: Dorado turbio

2% Alc. Vol.

Historia: La cerveza tipo Radler fue creada por el alemán Franz Kugler cuando en su bar mezcló limonada natural con cerveza para refrescar a todos sus clientes, esta mezcla de ingredientes naturales ha sido un éxito desde su origen a inicios del siglo XX. Ahora en México, Cerveza Dos Equis con Limonada resulta en una experiencia doblemente refrescante.

Sugerencia de consumo: Es ideal para disfrutarse en la playa o en momentos con climas calurosos.

Compartir: