Indio

Indio

Descripción: INDIO es una cerveza de color obscuro con ligeros tonos de dulzor que reducen su nivel de amargor, ya que su sabor único ofrece una combinación muy especial; las características del vigor e intensidad de las cervezas hechas para tierras de clima frío como las europeas, con la frescura y transparencia de las que se acostumbran en países esencialmente cálidos como el nuestro.

Origen: Monterrey, N.L.,México. 1893

Color: Obscuro

4,5% Alc. Vol.

Historia: En su origen, como una de sus primeras marcas, la cervecería eligió a esta cerveza como digna portadora de su nombre: “Cerveza Cuauhtémoc”. Al pasar el tiempo y después de ver que la gente se refería a ella como “la del indio” por el personaje que aparecía en su etiqueta, en 1905 se cambio su nombre de manera oficial a “Cerveza Indio”. Actualmente se puede encontrar en toda la república mexicana, y en algunas ciudades de Estados Unidos.

Sugerencia de consumo: Para disfrutar de de INDIO, se recomienda servirla en un vaso para que libere todos sus sabores y aromas.

INDIO Pilsner Plata

Descripción: Indio Pilsner Plata es una cerveza clara, de cuerpo y amargor medios, en la que destaca el aroma a lúpulo noble, notas frutales y especias (coriandro), que junto con el agave azul y maíz hacen de Indio Pilsner Plata una cerveza muy tomable y de auténtico carácter mexicano.

Origen: Monterrey, N.L. México. 2015

4,1% Alc. Vol.

Historia: El estilo pilsner se origina en la región de Bohemia en la actual República Checa, a mediados del siglo XIX, en donde se empieza a elaborar una cerveza clara preparada con maltas y lúpulos cosechados en la misma región.

Sugerencia de consumo: Para disfrutar de de INDIO Pilsner Plata, se recomienda servirla en un vaso para que libere todos sus sabores y aromas.

Compartir: