Sol

Sol

Descripción: Sol es una cerveza clara con exquisito aroma, poco amarga y refrescante. Su sabor suave y el significado de su nombre le han permitido conquistar un importante lugar en más de 70 países.

Origen: Distrito Federal, México. 1899

Color: Dorado

4.5% Alc. Vol.

Historia: La leyenda cuenta que en 1899, en una pequeña fábrica de cerveza llamada "El Salto del Agua", en el Distrito Federal, un maestro cervecero alemán observó un rayo de sol cayendo sobre la olla de cocimiento. El fenómeno llamó fuertemente su atención, y en honor a esa experiencia, bautizó a su nueva cerveza como "El Sol". Actualmente Sol es la cerveza más importante en el Sureste del país.

Sol Cero

Descripción: Sol Cero es la primera cerveza mexicana catalogada como bebida no alcohólica, en la que destaca principalmente el agradable sabor y aroma de las maltas con las que es elaborada, así como el refrescante nivel de amargo logrado por los lúpulos utilizados.

Origen: Guadalajara, Jalisco. México. 2007

Color: Dorado

0.5% Alc. Vol.

Historia: En Abril del 2007 nace SOL Cero, una nutritiva y refrescante alternativa diseñada especialmente para aquellos quienes desean disfrutar de todo el sabor de una cerveza y cuidar su imagen ya que únicamente contiene 42 calorías.

Sol Limón y Sal

Descripción: Sol Limón y Sal es la primera cerveza saborizada en Mexico, basada en los hábitos de consumo de la cerveza en el país. Elaborada para satisfacer los paladares de quienes gozan los sabores más intensos, naturales y refrescantes.

Origen: Guadalajara, Jalisco. México. 2008

Color: Brillante claro

4.5% Alc. Vol.

Historia: En Mexico existe la costumbre de agregar limón y sal a la cerveza, dando origen a las “cheladas” o “micheladas”. Por tal motivo Cerveza SOL revoluciono la industria al desarrollar una cerveza utilizando ingredientes naturales ofreciendo la conveniencia a los consumidores que gustan de estos sabores

Sol Clamato

Descripción: Única en su género y diseñada especialmente para satisfacer el paladar de aquellos quienes gozan los sabores más intensos, naturales y refrescantes. Sol Clamato nace de la combinación de dos productos de la más alta calidad: Cerveza Sol y Clamato, el Original (Producto de Grupo Peñafiel).

Origen: Guadalajara, Jalisco. México. 2011

Color: Rojo fresco- opaco

2.5% Alc. Vol.

Historia: Cerveza Sol continua con innovaciones en la industria cervecera Dos marcas de gran calidad y prestigio unen esfuerzos para lanzar al mercado una nueva cerveza, SOL Clamato, la mezcla perfecta. El delicioso sabor de cerveza Sol y los ingredientes naturales de Clamato, el Original, hacen de esta cerveza un deliciosa opción lista para tomar.

Compartir: