Somos el grupo cervecero más innovador y con mayor tradición en México. Operamos 6 plantas, donde más de 16,000 colaboradores trabajan con el compromiso de sorprender a nuestros consumidores con cerveza de la mejor calidad.

Con 13 marcas y más de 20 productos, tenemos el portafolio más amplio del mercado. Como parte de HEINEKEN, conformamos uno de los grupos más importantes de la industria en términos de volumen y rentabilidad.

 

Sobre HEINEKEN

HEINEKEN es el grupo cervecero más grande de Europa y el de mayor presencia internacional. Tiene una larga historia como un cervecero global independiente con operaciones en 70 países y un portafolio de más de 250 marcas.

La historia de CM/HEINEKEN México se remonta 124 años atrás. El 8 de noviembre de 1890, gracias al empeño y dedicación de 4 hombres: José Calderón Penilla, Isaac Garza Garza, Joseph María Schnaider y Jose A. Muguerza, se funda la Cervecería Cuauhtémoc y desde entonces comenzaría una historia de retos y llena de satisfacciones.

Al pasar el tiempo, la cervecería se convertiría en una creadora de empresas para satisfacer sus necesidades y las de sus empleados, que conllevaron el crecimiento y desarrollo de toda una región. Por ejemplo: la creación de la Vidriera Monterrey, Fábricas Monterrey (FAMOSA) en 1920 o incluso la creación en 1934 de una de las instituciones educativas más prestigiadas de la actualidad, el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

La proyección de la compañía se iría gestando con la compra de varias plantas cuando finalmente en 1988, se produjo la adquisición de la Cervecería Moctezuma para dar nacimiento al grupo cervecero más grande del país.

En 2010 Cuauhtémoc Moctezuma se integró a HEINEKEN para ser parte de la cervecera más internacional.

Nuestros Valores